preparate y volve a disfrutar

 

Aprovechá ahora, comprá tu paquete de alojamiento  y recibí un cupón de crédito por el 50% de tu compra accediendo al programa previaje.

previaje-50.png

¿Cómo accedo al beneficio?

Comprando nuestros paquetes para viajar durante el 2021  accedes al programa pudiendo recibír un cupón de crédito equivalente al 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 15 de Noviembre de 2021.

¿Donde debo informar la compra?

Para acceder al beneficio, deberás entrar en www.previaje.gob.ar, inscribirte y acreditar tu compra siguiendo los pasos que ahí se indican.

Tenés un plazo máximo de 30 días corridos desde la compra para hacer esta acreditación. Este es el único canal habilitado para que solicites el cupón de crédito.

previaje-exclamacion.png

Recordá que tus compras anticipadas son acumulativas y deben ser por un total mayor a $10.000.

Conoce nuestros paquetes 2021 y planea tu verano o simplemente una escapada.

EL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES ES UN PROGRAMA DEL MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, EN EL MARCO DE LA LEY 27.563. COMPLEJO MELISSE NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE OTORGAR CUPONES DE CRÉDITO  Y/U OTROS BENEFICIOS

EN EL MARCO DE DICHO PROGRAMA. PARA SOLICITAR EL BENEFICIO Y MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL BENEFICIO A CARGO DEL ESTADO NACIONAL, CONSULTE EL REGLAMENTO DEL RÉGIMEN DE INCENTIVOS A LA PREVENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS NACIONALES INGRESANDO EN WWW.PREVIAJE.GOB.AR